YASNA CERAMIC SL, después de más de treinta años de experiencia en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, siguiendo una línea evolutiva continua, tanto a nivel técnico como comercial, abordando nuevos mercados con éxito y ampliando nuestra cartera de clientes satisfechos con un firme compromiso con el servicio y la calidad, dando soluciones a todas las necesidades que le puedan surgir a nuestros clientes.

Nuestra principal actividad es la venta y distribución de productos cerámicos, así como todo tipo de complementos aplicables a la cerámica, Estamos presentes tanto en el mercado nacional, como en el ámbito internacional, exportando a un gran número de países de los cinco continentes.

Contamos con una gama completa de herramientas de alta tecnología para cualquier proceso de pulido, rectificado, perfilado y corte de productos cerámicos, piedra natural y siguiendo las tendencias innovadoras, aglomerados de cuarzo y materiales de partículas sinterizadas.

Contamos con el respaldo de las firmas más vanguardistas del sector cerámico, por lo cual podemos dar asesoramiento personalizado, de los productos más modernos para dar forma a su hogar.